Despidiendo agosto. ¡El equipo sigue creciendo!

Esperábamos la noticia con ganas. Y llegó en pleno mes de julio:  el Ayuntamiento de Madrid adjudica a Showleap Technologies el primer contrato de compra pública de innovación para desarrollar un traductor automático de Lengua de Signos Española en tiempo real, con la intención de instalarlo en diferentes puntos de atención al ciudadano. ¡Un proyecto pionero a nivel mundial!

Ayuntamiento de Madrid - Nota de prensa - Showleap Technologies

Incorporamos dos nuevos ingenieros y recibimos a estudiantes de LSE en prácticas

Agosto amenazaba, pero redoblamos esfuerzos: incorporamos a más gente al equipo y, además, a través de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA-Cocemfe Madrid) firmamos un acuerdo con la empresa de formación MASERCISA, gracias a la cual un total de once personas realizarán sus prácticas de Lengua de Signos Española en Showleap Technologies hasta final de año.

Showleap Technologies | El equipo crece
Parte del equipo de Showleap Technologies en Urban Lab Madrid

Al equipo de Machine Learning —hasta ahora formado por Rubén Martínez (CTO & CoFounder) David Herrero (diezpuntocero) y Alberto Romero— se incorporan en septiembre dos personas más: Antonio Cano y Jorge García. ¡Y ya tenemos ganas de teneros por Urban Lab Madrid!

El centro de negocios Urban Lab Madrid es nuestra nueva casa. Un espacio con multitud de oficinas y con un monton de zonas “open space” para fomentar el coworking. ¡A SEGUIR CRECIENDO!

Despedimos agosto y el equipo crece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *