Los Reyes Magos hablan lengua de signos

Los Reyes Magos atienden cada año la petición de millones de niños de todo el mundo, por lo que pueden comunicarse en cualquier lengua. Y, como no podía ser de otra forma, los Reyes Magos también hablan lengua de signos, la lengua materna de más 70 millones de personas en todo el mundo y que en España es utilizada por aproximadamente medio millón de personas.

Este año, el objetivo de la iniciativa Ilusión Colectiva – Los Reyes Magos TV es que todos los niños y niñas sordos puedan hablar en Lengua de Signos Española (LSE) con Sus Majestades de Oriente. Una videoconferencia mágica y llena de ilusión que seguro tardarán en olvidar y a la que puedan sumarse instituciones, asociaciones y empresas privadas como patrocinadores para regalar videollamadas y cumplir la ilusión de muchos niños. ¡Porque la ilusión, compartida, sabe mejor!

Los Reyes Magos también hablan lengua de signos

En sus dos años de vida, el proyecto Los Reyes Magos TV – Ilusión Colectiva ha realizado más de 10.000 videoconferencias y ha repartido más de 3.000 juguetes solidarios a niños y niñas beneficiarios de diferentes entidades sociales.

El proyecto Ilusión Colectiva – Los Reyes Magos TV es posible gracias a la Asociación Cultural LP (ACLP), principal impulsora del proyecto, junto a las startups españolas Eternity Online y Showleap Technologies en colaboración con diversas instituciones. El proyecto tiene un cariz solidario y cada una de las videollamadas supone un donativo que se destinará a asociaciones como la AECC y otras ONGD, que colaboran para llevar juguetes a familias de escasos recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *