¡Los Reyes Magos también hablan lengua de signos! Y estas Navidades, queremos cumplir el sueño de muchos niños…

¡Siente la magia de hablar en directo con los Reyes Magos! Haz realidad la ilusión de los niños de conocer a Sus Majestades de Oriente gracias a una videollamada mágica. ¿Te unes al proyecto #IlusiónColectiva? Sus Majestades están disponibles para nosotros del 24 de diciembre al 5 de enero, ambos inclusive.

Los Reyes Magos también hablan lengua de signos

Los Reyes Magos están para atender a todos y cada uno de los niños del mundo… ¡y por supuesto pueden comunicarse en cualquier lengua! Si conoces a algún niño/a sordo o a alguna asociación que pueda estar interesada en esta iniciativa, ponla en contacto con nosotros. ¡La ilusión compartida, sabe mejor!

Si ya tienes tu código para hablar con Sus Majestades, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Dudas? Aquí tienes las preguntas más frecuentes…

  • ¿Quién está detrás de esta iniciativa?
  • El proyecto Ilusión Colectiva – Los Reyes Magos TV está gestionado por Eternity Online en colaboración con la Fundación Infancia Sin Fronteras y diversas organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD). Este año, Showleap Technologies se incorpora como colaborador del proyecto para acercar esta iniciativa también a los niños y niñas sordos. ¡Los Reyes Magos también hablan lengua de signos!

 

  • ¿Cómo solicito una videollamada?
  • Hay dos maneras de realizar videollamadas con los Reyes Magos: (1) comprar un código para la videollamada, con un precio de 10 € y (2) utilizar el código que te haya proporcionado alguna de las entidades patrocinadoras del proyecto.
  • En ambos casos, debes rellenar el formulario que encontrarás en esta misma página y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles.

 

  • ¿Qué tengo que hacer una vez solicitada la cita?
  • Nos pondremos en contacto contigo en la dirección de e-mail que nos hayas facilitado y generaremos un enlace para tu videollamada. Días antes de la cita con Sus Majestades, te recordaremos vía e-mail el día y hora de la videollamada y te facilitaremos el enlace directo para realizarla. Llegado el día, te llegará otro correo y simplemente tendrás que clicar en él para iniciar la videollamada y que empiece la magia.

 

  • Requisitos básicos
  • Los requisitos básicos para hacer una videollamada con los Reyes Magos son un ordenador (Pc/Mac), tableta o teléfono móvil; conexión a Internet, una cámara y un micrófono (incluido en la mayoría de dispositivos). Funciona con los navegadores Chrome, Mozilla Firefox, Chromium y Opera.